Fernando López Miras se reúne con el alcalde de Las Torres de Cotillas

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, con quien analizó algunas de las necesidades y proyectos más importantes de este municipio en materia de infraestructuras sanitarias y educativas, entre otras.

Durante el encuentro, el alcalde solicitó la mediación de la Comunidad para agilizar el traslado de la antena de Radio Nacional de España a otra zona más alejada del centro del municipio. También abordaron la posibilidad de acondicionar un espacio para fisioterapia y rehabilitación en el centro de salud de Las Torres de Cotillas, así como otros proyectos en materia educativa. 

Además, el alcalde de Las Torres de Cotillas informó al presidente de que el Ayuntamiento volverá a presentar el proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) a la convocatoria de ayudas que realiza el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con fondos Feder.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES