La tradicional comida benéfica de la junta local de la AECC reúne a más de 400 comensales

Se celebró ayer domingo 5 de noviembre en el salón de celebraciones "La Fraskita" (Ceutí)

La junta local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró ayer domingo 5 de noviembre su tradicional comida de convivencia con fines benéficos. "Estamos muy contentos porque la respuesta, como todos los años, fue excepcional y rozamos el lleno, con más de 400 personas", explica la presidenta de la junta torreña, Amalia Pérez. "Lo pasamos en grande y estamos muy agradecidos a todos los asistentes, ya que con actividades como ésta recaudamos fondos para nuestras actividades que sobre todo se centran en labores informativas para la prevención y detección precoz del cáncer", apunta Pérez.

La comida, que se celebró en el salón de celebraciones "La Frasquita" (Ceutí), ofreció un suculento menú a los comensales y sorteos de varios regalos donados. Además, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas -en manos de su alcalde, Domingo Coronado- hizo entrega del cheque de la subvención anual a la entidad, que asciende a 1.750 euros. "También nombramos como socios de honor a Antonio Fuentes y a Isabel Fernández por el apoyo que nos dan", explica la presidenta de la junta torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES