Los 'Viernes Literarios' recorrieron del siglo XV al XX con poemas de autores de las letras castellanas

Fue en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' el pasado viernes 24 de noviembre

El pasado viernes 24 de noviembre la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas fue escenario una vez más de los 'Viernes Literarios', organizados una vez más por la 'Asociación Literaria Las Torres' en colaboración con la Concejalía de Cultura. Los espectadores -entre los que se encontraba el alcalde torreño, Domingo Coronado- pudieron disfrutar de la lectura de una selección de poemas de autores clásicos y contemporáneos de las letras castellanas, un recorrido desde el siglo XV hasta el XX. "Además, los actores del grupo local de teatro 'Tejuba' interpretaron pasajes líricos del escritor murciano Vicente Medina", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que recuerda que como colofón a la velada actuó el Coro y Rondalla del Hogar de las Personas Mayores de la localidad.

Para terminar el mes el jueves 30 (20'30 horas) se celebrará otra sesión del ciclo de cine-coloquio, que en esta ocasión propone la película 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES