Aires navideños en las clases del servicio municipal de gerontogimnasia

Estas sesiones gratuitas se despidieron con una clase muy especial hasta después de las fiestas

Los usuarios del servicio municipal de gerontogimnasia de Las Torres de Cotillas tomaron vacaciones por Navidad y para ello disfrutaron de una clase muy especial para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas. "Se pudieron ver gorros de Papa Noel y algún que otro espumillón, en una sesión en la que las habituales ganas de pasarlo bien se multiplicaron", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Tras el parón navideño, se reemprenderán en sus respectivas sedes estas sesiones dirigidas por un monitor especializado en actividad física y en las que se trabaja flexibilidad, equilibrio, etc. "Son sesiones de cerca de una hora, enfocadas a mejorar la condición física y la salud de sus participantes, y que cuentan con ubicaciones y horarios diversos para facilitar la participación", explica Pérez.

Estos cursos municipales cuentan con matrícula gratuita y se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas, y son de las actividades más populares, ya que en ellos participan alrededor de 200 personas.Los interesados en inscribirse o en recabar más información pueden dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES