Los 'peques' torreños disfrutan del taller mensual de cuentacuentos de la biblioteca municipal

Esta actividad gratuita tuvo lugar ayer miércoles 31 de enero, dirigida por la animadora infantil Miriam Oller

La biblioteca municipal 'Rosa Contreras' de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde de ayer miércoles 31 de enero una nueva sesión de sus talleres de cuentacuentos infantiles con entrada gratuita. Interpretados por la animadora infantil Miriam Oller en la sala de infantil de las instalaciones, los más pequeños disfrutaron de estas narraciones y de diversas manualidades.

"La sesión contó con un cuento para bebés sobre una ballena, otro creado por la propia Oller y otro sobre brujas ecologistas, así como una pequeña obra interpretada por los propios niños, que lo pasaron genial", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, cuya área colabora en estas actividades que cuentan con una duración aproximada de media hora.

Las próximas fechas de estos cuentacuentos son las siguientes, todas a las 17 horas en el mismo lugar: 14 y 28 de febrero, 14 de marzo, 11 y 25 de abril, 9 y 23 de mayo, 13 de junio, 12 y 26 de septiembre, 17 y 31 de octubre, 14 y 28 de noviembre y 12 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES