Una plata y cinco bronces para los torreños en el circuito nacional senior de bádminton

Este torneo se celebró el 10 y 11 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas

La representación local firmó una gran actuación en la prueba del circuito nacional senior cinco estrellas que la Federación Española de bádminton celebró en Las Torres de Cotillas los pasados 10 y 11 de marzo. Un torneo que se disputó en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte', en un evento el que colaboraban el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes torreña.

En la categoría C2 se alzó con la plata José Belmonte, que en dobles mixtos también se llevó el bronce jugando con Inmaculada Mateo. Otro torreño que también se colgó dos medallas fue Cándido Osorio, con dos bronces (ambas en categoría D, tanto en individual como haciendo pareja con Pedro M. Caparrós). Las otras dos preseas -también de bronce- se las llevaron Manuel Berrocal y Antonio Brao en los dobles masculinos de la categoría B, y Carmen María Martínez en el individual femenino del B1.

Esta era la sexta de las siete pruebas con las que cuenta el campeonato y en ella participaron de cerca de un centenar de deportistas de toda España e incluso de países extranjeros, como Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca o Rusia. Este circuito de bádminton volvía así a Las Torres de Cotillas, ya que "este torneo ya pasó por Las Torres de Cotillas en 2015 y en 2016", explica el concejal de área Ginés Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES