El colegio "Vista Alegre" centra su "Semana Cultural" en la historia del cine

Ha comenzado hoy martes 20 de marzo y plantea actividades plásticas y literarias, musicales, charlas, talleres, exposiciones…

El colegio 'Vista Alegre' de Las Torres de Cotillas ha comenzado hoy martes 20 de marzo una nueva edición de su 'Semana Cultural', una iniciativa que en esta ocasión se centra en la historia del cine. "Es una iniciativa muy completa, con la que proponen con diversas actividades un recorrido por toda su historia, desde su nacimiento hasta nuestros días", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que ha asistido esta mañana al acto inaugural y ha querido "felicitar a toda la comunidad educativa del centro, alumnos, profesores y padres madres por su implicación, su talento y su gran imaginación al celebrar este evento".

Esta 'Semana Cultural', que estará activa hasta el viernes 23 de marzo, propone actividades de todos tipo: plásticas, con elaboración de carteles, banderolas, arcilla…; literarias, sobre la historia del séptimo arte, sobre cine murciano, nacional e internacional…; musicales, con canciones y coreografías adaptadas de obras cinematográficas; charlas, con la participación de los directores Tino González y Blanca Morote, y de la actriz Isabel Carretero…; talleres, con creación de cortos, de material y maquetas de cine…; exposiciones, sobre la evolución del cine, sus premios…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES