Los comercios torreños sortean un viaje a Almería con 'El Día de la Super Madre'

Podrán participar los clientes que compren en los establecimientos del 'Área Comercial Las Torres' y el sorteo será el sábado 5 de mayo (20 horas)

Comprando en el comercio local de Las Torres de Cotillas con 'El Día de la Super Madre' se puede ganar un viaje a Almería. Y es que el 'Área Comercial Las Torres' (ACLT), asociación que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, ha vuelto a poner en marcha una nueva campaña promocional, esta vez para celebrar el 'Día de la Madre'.

El premio será un fin de semana en un hotel de la costa de Almería con pensión completa (dos noches) y a él pueden optar los clientes que hagan sus compras en los comercios asociados y rellenen el ticket correspondiente y lo depositen en las urnas de los establecimientos. "El sorteo será en 'Etho's Cafetería' el sábado 5 de mayo (20 horas)", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, que explica que esta campaña busca de nuevo "fomentar las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos".

"Esta asociación es muy dinámica y activa, y durante el año realiza diversas actividades para incentivar el consumo en el municipio, como la 'Plaza del Comercio' o las diferentes campañas similares a ésta, como San Valentín, el Día del Padre…", destaca la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES