Sentido homenaje al ex alcalde Domingo Coronado del grupo "Tejuba" y la asociación literaria "Las Torres"

Tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

El grupo de teatro amateur 'Tejuba' de Las Torres de Cotillas y la asociación literaria 'Las Torres' celebraron un acto de homenaje al ex alcalde del municipio Domingo Coronado, que tuvo lugar en la noche del pasado sábado 14 de abril en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'. Encuadrado en la programación de la Concejalía de Cultura, este evento contó con una lectura de poemas compuestos en honor del homenajeado, así como de otras piezas literarias, y con la representación a cargo de los actores locales de una pieza de 'La Venganza de Don Mendo'.

Cabe recordar que Coronado dejó la alcaldía de Las Torres de Cotillas el pasado mes de noviembre, tras 14 años en el cargo, y le sustituyó Isabel María Zapata, que también estuvo presente en la velada.

Dos citas más

A este programa de actividades culturales todavía le quedan dos citas este mes en el municipio torreño. El sábado 21 de abril (22 horas) Paco Urbano ofrecerá un concierto y el sábado 28 de abril (18 horas) se representará la obra 'Cómo ser un buen Quijote'. "Para celebrar el 'Día Mundial del Libro' tendremos esta obra divertida infantil dentro del 'Plan Escena' del Gobierno regional", explica la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES