El Vivero de Empresas para Mujeres municipal renueva a sus usuarias y suma dos incorporaciones

En total son cinco los proyectos empresariales que van a acoger estas instalaciones

El Vivero de Empresas para Mujeres del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas afianza su labor en el municipio y en esa línea de trabajo acaba de confirmar la renovación de los contratos de sus tres usuarias, a las que a partir de ahora se van a sumar dos nuevas incorporaciones. "Es una gran noticia que confirma el buen hacer de nuestras empresarias, con proyectos que se consolidan y de los que estamos muy orgullosos en nuestro pueblo, y con otros nuevos que llegan", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que estuvo presente en la firma de estos contratos junto a la concejala de Igualdad María Dolores Sánchez.

"La renovación ha sido para las empresas 'Acciones Culturales', 'Anabel del Canto' y 'Más Forma', que abarcan diferentes productos y servicios, y cuyo contrato se ha renovado por un año", concreta la edil, que señala que también se ha firmado un nuevo contrato por un año con la empresa 'Anabel Ufano Fotógrafa', a la que a lo largo de este mes se añadirá otra empresaria más.

Emprendedoras y empresarias

Estas instalaciones están especialmente diseñadas para acoger a emprendedoras y empresarias, donde un equipo de personas expertas les acompaña, asesora y presta un servicio adaptado a sus necesidades. "Cuentan con espacios propios para su actividad y otras zonas de uso común, para facilitar el desarrollo de sus iniciativas empresariales", indica Zapata.

El Vivero de Empresas se concibe con el objetivo de ofrecer de forma combinada el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios, para facilitar a las empresas de mujeres sus primeros pasos en el mercado o su consolidación en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES