Adjudicadas las obras de urbanización del polígono número 9 de Las Torres de Cotillas

Afectarán a cerca de 50.000 metros cuadrados que están situados a continuación de vías locales como la calle Mula o la avenida Oltra Moltó

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha adjudicado recientemente las obras de urbanización de los cerca de 50.000 metros cuadrados que restan del conocido como Polígono de Actuación N° 9 Resto del municipio y que está situado a continuación de las calles perimetrales, tales como la calle Mula, avenida Oltra Moltó, etc. Con un importe de más de 1.366.000 euros más IVA, esta labor la realizará la empresa "Aglomerados Los Serranos, S. A." y supondrá la reparcelación y urbanización de los terrenos que integran el entorno.

La calificación de esta zona es la de "Residencial Extensivo", con lo que las alturas máximas permitidas para las construcciones serán de dos o tres plantas más ático, dependiendo de la zona, y la profundidad máxima edificable de 15 metros (excepto en planta baja no residencial donde se podrá ocupar la totalidad del solar).

"El desarrollo de este sector completa el entramado residencial de esta zona de Las Torres de Cotillas, al ser el último polígono de actuación que queda por desarrollar en el casco urbano del municipio", señala la concejala de Urbanismo local, Yolanda Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES