Un año más la numerosa familia Egidos se reúne en Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 31 de julio y por séptimo año consecutivo, esta estirpe de raíces torreñas reunirá a cerca de cien comensales –venidos incluso de Madrid y Barcelona- en su tradicional encuentro familiar

Llegan los últimos días de julio y, como empieza a ser tradición en la familia Egidos de Las Torres de Cotillas, los preparativos para la reunión anual ya están a punto. Y es que mañana sábado 31 de julio se celebra la séptima edición del encuentro de esta familia de raíces torreñas, en el que –como es costumbre- se reunirán casi un centenar de personas procedentes de diversos puntos de la geografía española.

Así, por séptimo consecutivo los Egidos disfrutarán de los lazos de sangre en una velada agradable y divertida que reunirá a una cadena familiar que incluye hasta bisnietos en la casa de campo de uno de sus componentes.

De Madrid y Barcelona

Llegados de diversos puntos de la geografía murciana e incluso española (Madrid, Barcelona, etc.), los Egidos de Las Torres de Cotillas vivirán esta velada –que se celebra siempre el último fin de semana del mes de julio- de forma intensa, emotiva e inolvidable reforzando sus lazos de parentesco y brindando por la salud y felicidad de todos los congregados con el ferviente deseo además de repetir en años sucesivos esta reunión de índole familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES