La pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas se va de fiesta

Las actividades se desarrollarán este fin de semana y en ellos no faltará la tradicional procesión en honor a la patrona, la Virgen de la Asunción

Con un programa reducido, pero con muchas ganas de pasarlo bien. Así homenajearán este año los vecinos de la pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas a su patrona, la Virgen de la Asunción, en unas fiestas que comenzarán el próximo viernes 13 de agosto con una propuesta dirigida a los más pequeños. Así, desde las 19 horas y en la plaza de la Iglesia de la pedanía torreña se desarrollarán diversos juegos infantiles, con colchonetas incluidas, a la que seguirá una merienda gratuita para los chavales.

Al día siguiente, sábado 14 de agosto, en el mismo escenario será el turno de disfrutar de la música en directo que ofrecerá el grupo "Cuadro Flamenco" (22 horas) también en la plaza de la Iglesia pulpitera, una actuación que contará –como todos los actos programados- con entrada gratuita.

No faltará la procesión

La última jornada del programa festivo tendrá lugar el domingo 15 de agosto, que contará con la tradicional procesión en honor a la Virgen de la Asunción (20 horas) con salida de la Iglesia de Los Pulpites. Un desfile en el que la patrona estará acompañada tanto por los vecinos de la pedanía como por la banda de música de Cieza. Para concluir los actos, a las 22'30 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales que pondrá la guinda a un emotivo fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES