Las Torres de Cotillas organiza un nuevo curso de operador de planta de barnizado

Tras el éxito de las dos propuestas celebradas los pasados meses, la Concejalía de Promoción Económica torreña ya ha abierto la inscripción para una nueva edición

No hay dos sin tres. Y es que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha vuelto a organizar en el municipio un curso de "Operador de planta de barnizado", que tras el éxito alcanzado en ocasiones anteriores cumplirá su tercera edición. Organizado por la Concejalía de Promoción Económica torreña en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la empresa torreña Mivisa Envases, S. A. U., las clases se desarrollarán en horario vespertino (de 16 a 21 horas) de lunes a viernes.

Dirigido prioritariamente a desempleados, cuenta con 300 horas lectivas, matrícula gratuita y 15 plazas disponibles, cuya fecha máxima de inscripción expira el próximo 21 de enero de 2011. Los interesados en inscribirse, que deben contar con una titulación de graduado escolar, 2° de ESO o superior, pueden hacerlo en la Casa de la Juventud local (c/ Colombia, s/n).

El curso comenzará el próximo 7 de febrero y se alargará hasta el 6 de mayo en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Las Torres de Cotillas, situado en la prolongación de la avenida Reyes Católicos (frente al Cementerio Municipal). Cabe señalar que los dos primeros cursos se celebraron entre los pasados 30 de septiembre y 12 de febrero el primero, y entre el 22 de febrero y 25 de junio el segundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES