El programa juvenil "Mi barrio" vuelve a Las Torres de Cotillas

Comienza el próximo viernes 17 de octubre, está dirigido a niños de 7 a 12 años y su objetivo es formarlos en valores, ocio joven y tiempo libre

Los menores de los barrios del Carmen y de Los Vicentes de Las Torres de Cotillas volverán un año más a disfrutar del programa "Mi barrio", un taller de ocio joven, tiempo libre y educación en valores cuyo objetivo es promover entre los pequeños vecinos del municipio alternativas lúdicas saludables que favorezcan su desarrollo social.

Esta propuesta de la Concejalía de Política Social torreña arranca el próximo viernes 17 de septiembre, está destinada a menores de 7 a 12 años que vivan en el municipio y contará con una sesión semanal en horario de tarde (de 17 a 19 horas) en los centros sociales de los dos barrios citados. Cabe señalar que uno de sus principales objetivos es el de prevenir el consumo de sustancias tóxicas, educando a los jóvenes en ámbitos de ocio saludables mediante actividades lúdicas.

"Con propuestas de este tipo buscamos trabajar en nuestros jóvenes valores para lograr en ellos una actitud más respetuosa, tolerante y responsable con su propio entorno y con ellos mismos", explica Fina Almela, concejala torreña de Política Social. Esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo de la Consejería de Sanidad y Consumo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES