El Molina Basket gana el "I Torneo de baloncesto Villa de Las Torres de Cotillas"

Se impuso al CB Murcia "B" (71-78) en la final disputada ayer domingo 26 de septiembre, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se lo llevó el Jairis Alcantarilla ante el CB Las Torres

El Molina Basket se alzó con el "I Torneo de baloncesto Villa de las Torres de Cotillas" al vencer al CB Murcia "B" (71-78) en la final disputada ayer domingo 26 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Municipal torreño. Los molinenses supieron imponer su experiencia y hacerse en la recta final con un partido que había estado muy igualado entre estos conjuntos de categoría 1ª Nacional y en el que los jóvenes de la cantera murciana demostraron muy buenas maneras.

Por su parte, el tercer puesto fue para el CB Jairis Alcantarilla (también de categoría 1ª Nacional y que cayó en semifinales ante el Molina Basket), que ganó a los locales del CB Las Torres. Es de destacar la gran afluencia de público todo el fin de semana, en un torno que contó con entrada gratuita para los espectadores y que reunió en la gran final a cerca de 300 personas en las gradas del Pabellón torreño. A su conclusión, el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, procedieron a la entrega de los respectivos trofeos a los equipos participantes.

Sólo tres años

Cabe señalar que el CB Las Torres, recién ascendido a 1ª Autonómica y que cuenta con una plantilla de 12 jugadores, afronta su tercera campaña de vida. "La labor que llevamos en este poco tiempo empieza a dar sus frutos. Estamos estableciendo una cultura del baloncesto en el municipio y este año hemos creado sus dos primeros equipos de base, infantil y cadete", señala el presidente del conjunto torreño, Juan Carlos Faz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES