Las Torres de Cotillas, sede de una muestra del mejor bádminton regional

Además del conjunto local, participaron uno de Molina de Segura y otro de San Pedro del Pinatar en este evento que se celebró el pasado sábado 23 de octubre y que inicia la "Concentración regional de bádminton" de la temporada 2010-11

El Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogió en la mañana del pasado mañana sábado 23 de octubre la primera jornada de la "Concentración regional de bádminton" de la temporada 2010-11 en la que participan los clubes de Molina de Segura (con dos equipos), San Pedro del Pinatar (con tres conjuntos) y del propio municipio torreño (con dos equipos).

Tras esta cita, en la que colaboraba la Concejalía de Deportes torreño y a la que los espectadores tenían entrada gratuita, el primer clasificado es el equipo "B" del conjunto pinatarense, que se impuso en los dos partidos que disputó y lidera la tabla con cuatro puntos. Por su parte, cierran la clasificación el Molina "A" y el Las Torres "B", ambos con cero puntos.

Más jornadas

Ésta ha sido la primera de un total de seis jornadas. La siguiente tendrá lugar en el Pabellón "Antonio Peñalver" molinense el próximo 20 de noviembre, mientras que la tercera se celebrará el 11 de diciembre en el Pabellón Municipal pinatarense. En la segunda vuelta la competición volverá a Las Torres de Cotillas el 22 de enero, a Molina el 19 de febrero y a San Pedro el 12 de marzo. Tras esta última jornada los participantes celebrarán un almuerzo de convivencia en la localidad costera murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES