Convocado el "II Certamen de Poesía Internacional" de Las Torres de Cotillas

Este certamen internacional lo convoca la "Fundación Carmen Montero Medina" en colaboración con la Concejalía de Cultura torreña

Ya está aquí de nuevo el "Certamen de Poesía Internacional" que convoca la "Fundación Carmen Montero Medina" en colaboración con la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas y que cumple su segunda edición, esta vez con un premio económico de 1.000 euros a la obra ganadora. Las bases de este certamen literario plantean que los participantes, mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad, sólo podrán presentar una obra (escrita en castellano, inéditas y sin premiar en ningún otro concurso) y la temática de ésta será libre. Con un mínimo de veinte y un máximo de cien versos, los trabajos podrán entregarse hasta el 14 de marzo de 2011 y los miembros del jurado, que podrá declarar desierto o "Ex aequo" el premio, serán designados por la Fundación "Carmen Montero Medina".

Los originales se remitirán a la directora cultural de la "Fundación Carmen Montero Medina" (c/ San Rafael, 2, 30560 - Alguazas y los interesados en recabar más información pueden encontrarla en la web de la fundación (www.carmenmonteromedina.es). La entrega del premio tendrá lugar en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas, en un acto cuya fecha está por concretar.

Cabe recordar que la primera edición fue ganada por el escritor oriolano Manuel Ramón Moya Bascuñana, con la obra titulada "Mientras llegan las sombras sin respuesta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES