La tradicional cena contra el cáncer de Las Torres de Cotillas recauda más de 4.000 euros

Organizada por la Junta Local de la AECC del municipio torreño, esta velada tuvo lugar el pasado sábado 20 de noviembre

La Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recaudó más de 4.000 euros en la tradicional "Cena benéfica contra el cáncer" que se celebró el pasado sábado 20 de noviembre en el salón de celebraciones "La Frasquita II" en el Polígono Industrial de Los Torraos de Ceutí y en el que se celebraron diversos sorteos y entregas de regalos.

Tras muchos meses preparando esta velada para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad, la participación en esta velada fue –como es tradición- todo un éxito. Y es que esta cena benéfica reunió a cerca de 500 comensales, entre los que se pudo ver al alcalde torreño, Domingo Coronado, que estuvo acompañado de varios de sus concejales.

La recaudación de esta cena benéfica se destinará a los proyectos y actividades de la AECC en el municipio torreño. "Cualquier iniciativa para luchar contra el cáncer siempre es positiva", señaló el alcalde local, Domingo Coronado, que apuntó que "esta cena de convivencia es ya una tradición en la que los torreños aprovechan para sacar su lado más solidario en un entorno en el que divertirse y disfrutar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES