El "Búho Creativo" de Las Torres de Cotillas entrega sus galardones

Mañana viernes 10 de diciembre (21 horas) este certamen reparte un total de 3.100 euros en premios en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El certamen "Búho Creativo" de Las Torres de Cotillas entrega mañana viernes 10 de diciembre (21 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña los galardones de su novena edición, que reparte un total de 3.100 euros en premios. Este concurso artístico, organizado de nuevo por la Concejalía de Juventud torreña y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, se ha dividido en seis modalidades (cuento, fotografía, poesía, cartel de carnaval, cerámica y pintura) y un año más ha convocado a los jóvenes creadores de nuestra región para que demuestren su talento, imaginación y destreza.

Cabe recordar que las obras premiadas en esta convocatoria de jóvenes artistas murcianos –originales e inéditas- pasarán a ser de propiedad del Consistorio torreño y se mostrarán al público en una exposición en el Centro de Artistas Jóvenes de la localidad activa entre los próximos 13 y 31 de diciembre (de lunes a viernes, de 17 a 20 horas).

Contentos por continuar

"A pesar de que nos encontramos en una situación poco favorable para la inversión en cultura, llegamos a la novena edición de este certamen y por ello debemos sentirnos orgullosos y contentos", señala Pedro Cabrera, concejal de Juventud de Las Torres de Cotillas.

Este concurso multidisciplinar estaba abierto a participantes de entre los 13 y los 45 años (según las categorías) y el plazo de entrega de trabajos concluyó el próximo viernes 26 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES