Las Torres de Cotillas recauda más de 9.000 euros en su tradicional partido contra el cáncer

La séptima edición de este encuentro se disputó ayer jueves 16 de diciembre y participaron –entre otros- Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Ruth Lorenzo (que actuó en directo), Diego Martín y Pepín Líria

Las Torres de Cotillas celebró ayer jueves 16 de diciembre la séptima edición del tradicional "Partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)", una cita que reunió a muchas caras conocidas del deporte y la farándula tanto regional como nacional y que consiguió recaudar 9.125 euros para la lucha contra esta enfermedad. Organizado un año más por la Concejalía de Deportes torreña y con el Pabellón Municipal torreño como escenario, la lista de famosos que aportaron su granito de arena a esta causa solidaria fue amplia: los ciclistas Alejandro Valverde, Luis León Sánchez y Fran Pérez, los cantantes Ruth Lorenzo, Diego Martín, Iguana Tango y Leo Segarra, el torero Pepín Líria, el entrenador y el director deportivo del Real Murcia (Iñaki Alonso y Sergio Fernández, respectivamente) así como los futbolistas murcianistas Pedro e Iván Amaya, el entrenador de ElPozo Murcia F.S. Duda, etc.

Una lista de participantes en la que tuvieron un lugar destacado los profesionales de la televisión autonómica "7 Región de Murcia" como, por ejemplo, Encarna Talavera y David Jiménez (presentadores del acto), Francisco Martínez Campos, Joaquín Martínez, Eva Abril o Juan Cervantes; o los ex jugadores Paulo Roberto, Pepe Vidaña, Ángel Pérez García, Pepe Aguilar, Fran Serrejón, Luciano Herrero o Manu Núñez.

Una gran fiesta

Como es tradición, este "Partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)" de Las Torres de Cotillas –cuya entrada benéfica era de 7 euros- contó con múltiples ingredientes para ser toda una fiesta del deporte. Así, por la tarde los profesionales de "El Intermedio" de Radio Marca –con Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro a la cabeza- realizaron en directo su programa desde las instalaciones de la empresa "Linasa", situada en el Polígono Industrial San Jorge de Las Torres de Cotillas.

Y luego en el Pabellón Municipal torreño se desató la fiesta. Tras la coreada presentación de los participantes, la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA) entregó sus premios: el de "Investigación contra el cáncer", que fue para José Ramón Rodríguez; el de "Colaboración permanente y constante en la lucha contra el cáncer", que se entregó a la empresa torreña "Transportes Agustín Fuentes e Hijos"; y el de "Espíritu de superación", que recayó sobre la vecina del municipio Soledad López.

En el acto, en el que también participaron el alcalde torreño, Domingo Coronado, y el presidente de la delegación de Murcia de la AECC, Agustín Navarrete, los asistentes –que llenaron las gradas- pudieron disfrutar de la actuación en directo de Ruth Lorenzo antes de empezar el triangulas de partidos, en el descanso de juegos para niños y al finalizar del tradicional sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES