El Carnaval vuelve un año a su cita con Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 12 de marzo (18'30 horas) cerca de 800 personas desfilarán por la localidad en el tradicional desfile

El tradicional desfile de Carnaval vuelve mañana sábado 12 de marzo (18'30 horas) a su tradicional cita con Las Torres de Cotillas. Con salida desde la rotonda de la avenida Juan Carlos I y llegada a la rotonda de la calle Mula, sus cerca de 800 participantes no dejarán de desplegar su imaginación, sus disfraces, su música y sus ganas de guasa, y no habrá rincón del casco urbano que no se vea contagiado por la corriente festiva de esta "serpiente de color" que a buen seguro contará con miles de espectadores.

"Pequeños, jóvenes y mayores van a disfrutar de este desfile", señala el concejal torreño de Festejos, Domingo Cava, que apunta que "es una ocasión indicada para dejar a un lado la vergüenza y sacar las ganas de pasarlo bien". "Será una vorágine de sana locura y diversión por nuestras calles, protagonizada principalmente por nuestras peñas y asociaciones que estoy convencido que sorprenderán un año más con sus espectaculares y coloridos vestuarios", adelanta Cava.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES