La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas ofrece 40 plazas

Se celebrará entre los próximos 18 y 29 de abril y está organizada por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local

El colegio público "Cervantes" de Las Torres de Cotillas acogerá entre los próximos 18 y 29 de abril la "Escuela de Vacaciones de Semana Santa" que organizará la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local con 40 plazas disponibles y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en la ventanilla de registro del Ayuntamiento local antes del 28 de marzo y la reunión de padres y madres será el próximo 6 DE ABRIL (21'30 horas) en el Centro de la Mujer situado en el "Auditorio Juan Baño".

Dirigida a niños de entre 3 y 12 años (ambas edades incluidas), se impartirá de 8 a 17 horas y contará con una matrícula de 50 euros. "El objetivo de este servicio es el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares", apunta la edil responsable del área, Fina Almela, que recuerda que se celebran propuestas similares en otras épocas del año como Navidad y verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES