El Área Comercial "Las Torres" celebra el "Día de la Madre" por todo lo alto

Esta asociación de comerciantes de Las Torres de Cotillas sorteará el próximo 4 de mayo un cheque regalo de 300 euros canjeable en los comercios asociados

Un cheque regalo de 300 euros. Ése es el regalo elegido por la asociación de comerciantes "Área Comercial Las Torres" para su campaña promocional del "Día de la Madre". El sorteo de este bono, que será canjeable en los más de 100 comercios asociados, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo (13 horas) en la emisora municipal radiofónica "Onda 92" de Las Torres de Cotillas.

El "Área Comercial Las Torres", aglutina a 103 asociados entre comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, continúa así con sus campañas promocionales en el municipio. Y es que este acto promocional entre sus clientes se suma a otros realizados con anterioridad, entre los que destacan diversas acciones: el regalo de dos entradas para el espectáculo "Corteo" que el "Circo del Sol" protagonizará en Alicante el próximo 13 de agosto y un cheque regalo de 80 euros con motivo del "Día del Padre"; el de un paquete de dos noches de alojamiento en el hotel "Thalasia" de San Pedro del Pinatar para dos personas con pensión completa por el "Día de los Enamorados"; el obsequio de 3.000 euros en productos de sus comercios asociados; o el de un viaje de seis días a Roquetas de Mar (Almería) para dos personas y con régimen de media pensión.

Impulso al comercio local

El "Área Comercial Las Torres" es una asociación de empresarios emprendedores dispuestos a mejorar el entorno de toda la zona comercial; identificar y señalizar el Área Comercial a Cielo Abierto; imitar los buenos resultados obtenidos por otras asociaciones de comercio de la Región; darse a conocer en Las Torres de Cotillas y municipios vecinos; publicitar la zona y sus establecimientos; promocionar la zona mediante acciones comerciales comunes en beneficio de los clientes; obtener servicios para los asociados a precios más económicos; y, por último, supervisar las obras y actuaciones que puedan afectar e interesar tanto a la asociación como a sus miembros.

Esta asociación, que trabaja habitualmente en estrecha colaboración con la Concejalía de Comercio torreña, está presidida desde principios de enero por Francisco Juan Jiménez. "Ya estamos trabajando en nuestras próximas campañas, que tendrán como motivos principales los Días del Padre y la Madre", señala Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES