Jóvenes desempleados aprenderán en Las Torres de Cotillas informática e Internet

Comienza mañana lunes 4 de abril en la Casa de la Juventud local, es gratuito y cuenta con 35 horas lectivas y 15 plazas

Iniciarse en la informática y en Internet, aprendiendo a manejarse en ambos campos de un modo sencillo y eficaz. Eso es lo que permitirá el curso que mañana lunes 4 de abril comienza la Concejalía de Promoción Económica de Las Torres de Cotillas, que está dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados menores de 30 años e inscritos en el Centro Local de Empleo para Jóvenes.

Esta propuesta formativa se desarrollará en la Casa de la Juventud del municipio hasta el próximo 15 de abril de lunes a viernes yen horario matutino de 9'30 a 13 horas y cuenta con 15 alumnos, matrícula gratuita y un total de 35 horas lectivas.

"Conocer y dominar Internet es una habilidad básica en nuestra sociedad tanto en el ámbito profesional como personal", señala Gloria Fernández, concejala de Promoción Económica del municipio torreño. "Este curso está enfocado de manera práctica, para poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes usando Internet", señala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES