Los socialistas torreños denuncian que Coronado ha inaugurado el nuevo Ayuntamiento sin estar terminado, "al más puro estilo caciquil"

Antonio Peñas entiende que con su actitud, el alcalde del PP intenta manipular a los habitantes de las Torres de Cotillas

El secretario general del PSOE de Las Torres de Cotillas y candidato a la Alcaldía del municipio, Antonio Peñas, denunció ante la ciudadanía "la manipulación y la desconsideración mostradas por el PP hacia los torreños tras la ultimas inauguraciones".

Antonio Peñas explicó que el equipo de gobierno del PP, con Domingo Coronado a la cabeza, inauguró hace unos días el edificio del nuevo Ayuntamiento "al más puro estilo caciquil, cuando todavía se están licitando parte de los trabajos".

Peñas reprochó al alcalde del PP que únicamente invitara a un reducido número de ciudadanos entre los que se encontraban miembros de algunas asociaciones, algunos ex concejales y algún que otro empresario, cuando, en su opinión "debería haber convocado a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, como hacía habitualmente". "Es intolerable la actitud del primer edil de convocar actos en los que existe descaradamente un control exhaustivo y selectivo de los asistentes", añadió.

3 millones de euros más de lo previsto

Por otra parte, Peñas denunció que, en lo que respecta a la ejecución de la obra del edificio del nuevo Ayuntamiento, se había estimado que el coste de ésta sería de 6 millones de euros, cuando en realidad se han superado los 9 millones, "a lo que habría que añadir el coste de un nuevo edificio para albergar a la Policía Municipal por cuantía de 2 millones de euros, y cuyas instalaciones estaban ubicadas, en un principio, en el nuevo edificio consistorial". "Y eso sin contar con que las obras van a ser terminadas con más de dos años de retraso", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES