Rodríguez Serna presenta en Las Torres de Cotillas su nuevo poemario

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" acoge el próximo jueves 28 de abril la presentación del libro-disco "Látigos y rosas"

El próximo jueves 28 de abril (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogerá la presentación de la obra "Látigos y Rosas", un libro-disco de Francisco Rodríguez Serna. Este acto se enmarcará en una nueva edición de los "Jueves Literarios" del municipio, organizados una vez más por la "Asociación Literaria Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Cultura local.

En esta obra, Rodríguez Serna sorprende con un nuevo poemario dotado de gran belleza, tanto en su cuidado diseño como en su no menos cuidado contenido. Y es que, aparte de la originalidad de sus versos, nos obsequia con un auténtico regalo al alcance de muy pocos escritores como es "La Celebración", un disco con sello y marca del autor. "Es un pequeño y humilde homenaje al mundo de la música, que es precisamente el inmenso océano del que rescato mis ideas y las recreo en poemas o canciones", señala el propio autor.

"Se trata de un poemario inspirado en la esencia del rock, cuyos versos son ácidos y corrosivos al tiempo que complejos y directos, donde la sátira y la sensualidad también se hallan presentes a lo largo de todo su contenido", explica Rodríguez Serna, escritor desde su adolescencia que cuenta ya con cuatro poemarios publicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES