Concluyen las obras de renovación de las calles torreñas Antonio Machado y José Navarro

Estas labores, con las que se han renovado las infraestructuras urbanas de ambas vías, están incluidas en el POS 2010, valorado en casi 169.000 euros

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido recientemente las obras de renovación de infraestructuras urbanas en las calles Antonio Machado y José Navarro del municipio. Estos trabajos –que abarcan importantes tramos de ambas vías- estaban incluidos en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2010 del municipio, que contaba con un presupuesto de 168.670 euros.

Concretamente, las labores realizadas en estas calles del municipio torreño han sido la renovación de redes de saneamiento, de abastecimiento, de aceras y de calzada, así como la creación de un ramal para conectar con el colector de la calle Mula.

"Se ha procedido a la renovación estética de dos de las calles más comerciales y emblemáticas del casco urbano, situadas en el centro de nuestro pueblo", señala la concejala de Urbanismo torreña, Yolanda Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES