Los alumnos de los talleres municipales torreños de baile exhiben su talento

Será mañana viernes 3 de junio (21 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", en una velada que también contará con un desfile de moda del taller de corte y confección

Piruetas, vestidos, movimientos de cadera, faldas, coreografías, chaquetas, pasos, modelos... Todo eso y mucho más presenciarán mañana viernes 3 de junio (21 horas) los espectadores que acudan a la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas a una velada que cuenta con una propuesta doble: por un lado, la exhibición que protagonizarán los alumnos de los talleres municipales de salsa y bailes de salón; y, por otro, el desfile de moda que han preparado los participantes del taller de corte y confección.

Así, los prometedores bailarines pondrán en práctica y ante un numeroso público lo que han aprendido durante el curso 2010-11 de estas propuestas organizadas un año más por la Concejalía de Juventud torreña.

También desfile

Y también están más que activos los alumnos del Taller Municipal de corte y confección, ya que en las últimas semanas están concluyendo los preparativos de este desfile de moda que pondrá punto y final a su curso. Una cita en las que las modelos lucirán las creaciones que han elaborado a lo largo del año a golpe de aguja, tijeras e hilo.

"Todos los talleres –como, por ejemplo, también el de teatro- iniciaron sus actividades el pasado mes de octubre y a lo largo de este mes de junio están celebrando las diferentes clausuras", señala el concejal torreño de Juventud en funciones, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES