Homenaje a la huerta murciana en Las Torres de Cotillas

La "Asociación Literaria Las Torres" celebró ayer sábado 25 de junio un emotivo acto de recuerdo a nuestras raíces, en colaboración con la peña "L'Almazara" y el grupo "Tejuba"

Un recuerdo a nuestras raíces, una mirada afectuosa a nuestros orígenes, una muestra de respeto a nuestra tradición. Eso es lo que realizó en la noche de ayer sábado 25 de junio en Las Torres de Cotillas la "Asociación Literaria Las Torres", que celebró un "Homenaje al huertano" en el que colaboraron dos agrupaciones culturales locales: la peña huertana "L'Almazara" y el grupo de teatro aficionado "Tejuba".

El acto contará con dos partes: al caer la tarde la comitiva se dirigió a la Plaza del Huertano de la localidad, donde se realizó una emotiva ofrenda de una corona de laurel en el "Monumento al Huertano"; posteriormente, la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio acogió un "Recital al Huertano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES