El "Bar Motos" gana la "II Ruta de la Tapa" de Las Torres de Cotillas

Además, Francisca Fuentes se llevó el premio especial para clientes valorado en 600 euros

El "Bar Motos", con su "Ovni terrestre" a base de solomillo, cebolla, foie de pato, salsa Pedro Ximénez y queso crujiente, fue galardonado en la noche de ayer miércoles 29 de junio como ganador de la "II Ruta de la Tapa" de Las Torres de Cotillas. El segundo puesto fue para el "Bar El Paso", con su "Rollito El Paso", y el "Restaurante Doña Parranda", que presentó su tapa "Flor de Otoño". Además, se le hizo entrega Francisca Fuentes Almagro del premio en metálico de 600 euros, ya que fue la agraciada en el sorteo del premio especial para los clientes de esta propuesta.

Este acto, celebrado en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de la localidad, estuvo presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, sus concejales de Comercio, Inmaculada Fernández, y de Economía, Hacienda, Industria y Fomento, Alfonso Sandoval, así como por el presidente del Área Comercial "Las Torres", Francisco Juan Jiménez.

Más de 4.000 euros en regalos

Asimismo, se entregaron los regalos -valorados en más de 4.000 euros- cedidos por las empresas locales para los clientes de los establecimientos de esta "II Ruta de la Tapa" torreña. Una propuesta que se celebró entre los pasados meses de marzo y abril, y que contó con la participación de 18 establecimientos hosteleros que ofrecían la tapa más la bebida (cerveza, vino, refresco o agua) por el módico precio de dos euros.

La principal novedad de esta edición –que contaba con la colaboración del Área Comercial "Las Torres" y Verabril Comunicación- era el sorteo entre los usuarios los premios citados y la división de la ruta en tres zonas. Así, para optar a los premios el consumidor debía sellar el folleto en tres establecimientos como mínimo de cada zona (sumando al menos 9 establecimientos) y para el premio en metálico tenía que sellar su folleto en los 18 establecimientos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES