Concluyen las obras de renovación de la calle Venezuela de Las Torres de Cotillas

Se han reformado las infraestructuras de esta vía gracias a una inversión cercana a los 100.000 euros

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido recientemente las obras de renovación de infraestructuras de la calle Venezuela del municipio, situada en el entorno de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y del complejo deportivo municipal. Estas labores, que han supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros, han permitido la renovación por completo de las redes de abastecimiento, de alumbrado y de saneamiento, así como la reposición de aceras y del firme de la calzada.

"Estos trabajos pertenecen al apartado de mejoras del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local", señala la concejala de Urbanismo local, que recuerda que en esta zona se han renovado recientemente tanto los accesos al complejo deportivo municipal (que se ha visto ampliado con una moderna piscina cubierta, otro polideportivo, cuatro pistas de pádel y dos de tenis) como la concurrida avenida Reyes Católicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES