Egidos de todo el mundo se reunen un año más en Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 30 de julio y por octavo año consecutivo, esta estirpe de raíces torreñas reunirá a cerca de cien comensales –venidos incluso de Brasil, Madrid y Barcelona- en su tradicional encuentro familiar

Llegan los últimos días de julio y, como empieza a ser tradición en la familia Egidos de Las Torres de Cotillas, los preparativos para la reunión anual ya están a punto. Y es que mañana sábado 30 de julio se celebra la octava edición del encuentro de esta familia de raíces torreñas, en el que –como es costumbre- se reunirán casi un centenar de personas procedentes de diversos puntos de la geografía española.

Así, por octavo año consecutivo los Egidos disfrutarán de los lazos de sangre en una velada agradable y divertida que reunirá a una cadena familiar que incluye hasta bisnietos en la casa de campo de uno de sus componentes.

De Brasil, Madrid y Barcelona

Llegados de diversos puntos de la geografía murciana, española (Madrid, Barcelona, etc.) y hasta de Sao Paulo (Brasil) lo que ha implicado 12 horas de vuelo y un billete de 1.500 dólares, los Egidos de Las Torres de Cotillas vivirán esta velada –que se celebra siempre el último fin de semana del mes de julio- de forma intensa, emotiva e inolvidable reforzando sus lazos de parentesco y brindando por la salud y felicidad de todos los congregados con el ferviente deseo además de repetir en años sucesivos esta reunión de índole familiar.

Para más información, se puede contactar con Celedonio Egidos (tlf. 666.029.028).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES