Los torneos de fútbol 7 de Las Torres de Cotillas entregan sus galardones

El pasado 28 de julio las ligas y el campeonato de verano para aficionados concedieron los premios a los mejores equipos

El pasado jueves 28 de julio la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas entregó los premios a los torneos de fútbol 7 para aficionados del municipio que ha organizado, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Así, el edil responsable del área, Ginés Pérez Iniesta, presidió esta entrega de trofeos, en los que se reconoció al equipo "Rótulos Duende" como campeón de la primera división del torneo anual de esta disciplina, quedando por delante del "Espinagua" y el "Mesón Romero Codipe's".

Además, el "Manchester Field F.C" fue galardonado como campeón de la segunda división, lo que le proporciona el ascenso a la máxima categoría junto al "Pamtelex F.C." (segundo) y al "Pim Pam Pum" (tercero).

En este acto también se entregaron los premios a los mejores conjuntos que participaron el campeonato de verano de fútbol 7, un torneo en el que se impuso el "Bestla Inversión" ganando en la final al "Bar José Mari" en los penaltis tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate a dos goles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES