El "Área Comercial Las Torres" celebró su "I Cena de Gala"

Fue el pasado sábado 12 de noviembre y en ella nombró "Socio de Honor" a Agustín Fuentes y "Socio del Año" a José Dólera

El pasado sábado 12 de noviembre la asociación "Área Comercial Las Torres" celebró en el restaurante "Casa Pacorrín" de Las Torres de Cotillas su "I Cena de Gala", donde reunió a más de 150 comensales. Entre los asistentes, la velada contó con una representación del Ayuntamiento torreño, encabezada por su alcalde, Domingo Coronado, y su concejala de Comercio, Inmaculada Fernández.

En esta velada, la asociación torreña –que cuenta con más de 100 asociados en el municipio- nombró a Agustín Fuentes ("Transportes Agustín Fuentes e Hijos") como su "Socio de Honor" y a José Dólera ("Asesorías Adeyco") como su "Socio del Año". "Con estos premios hemos querido reconocer el apoyo y la labor que ambos realizan a favor de nuestra asociación", señala su presidente, Francisco Juan Jiménez.

La cena se cerró con una actuación musical, con la que los presentes disfrutaron y bailaron con las canciones interpretadas en directo en un más que esmerado tributo al rey del rock, Elvis Presley.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES