Las Torres de Cotillas reflexiona sobre la atención sociosanitaria

Mañana viernes 18 de noviembre (9'30 horas) la Casa de la Cultura torreña acoge el "I Encuentro de Auxiliares" de esta especialidad

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acoge mañana viernes 18 de noviembre (9'30 horas) el "I Encuentro de Auxiliares de Atención Sociosanitaria" organizado por el taller de empleo "Servicios a la Comunidad" del Ayuntamiento local -en su especialidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Esta propuesta, además, cuenta con la colaboración tanto de las propias alumnas del taller de empleo torreño como del taller de empleo "Cofrisol VI" de Murcia.

El objetivo de esta jornada, cuyo lema es "Por una vida digna y justa", es el de reflexionar acerca de las ventajas e inconvenientes de la profesión, buscar alternativas creativas en la incorporación al mercado laboral y acercar conclusiones de este trabajo conjunto a los profesionales del sector.

La cita contará con entrada gratuita y arrancará a las 9'30 horas con la inauguración oficial, que correrá a cargo de la Concejala de Igualdad del municipio, Gloria Fernández. A continuación tendrá lugar la primera ponencia, que versará sobre las "Ventajas e inconvenientes de la atención sociosanitaria". A las 10'30 horas habrá una pausa café, para reanudar el programa a las 11 horas con la charla "Ley de Dependencia", a cargo de María José Martínez (trabajadora social de "Onosal", empresa de ayuda a domicilio). La tercera y última ponencia se titulará "Alternativas creativas" (12 horas), mientras que la última propuesta será la exposición del decálogo ético y profesional del auxiliar de atención sociosanitario (13 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES