El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, premiado por ASEMOL

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media ha reconocido la labor del Consistorio torreño en el fortalecimiento del tejido empresarial y la inversión en el municipio

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) ha concedido uno de sus premios 2011 al Ayuntamiento Las Torres de Cotillas, como reconocimiento a sus esfuerzos e iniciativas para impulsar y mejorar las empresas e inversiones en el municipio. Este galardón fue recogido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, en una gala celebrada recientemente en la terraza del Campo de Golf de Altorreal de Molina de Segura y que contó con una nutrida representación de cargos públicos de los cinco municipios que integran la comarca. "Es muy satisfactorio que una asociación de tanto calado en la Vega Media como ASEMOL reconozca nuestra labor en materia de empleo y formación, una tarea más importante que nunca si cabe en los tiempos que corren", ha señalado el primer edil torreño.

También han gozado del reconocimiento de esta asociación otras entidades como "Cajamar", representada en la entrega de estos Premios 2011 –que también sirvieron para celebrar el segundo aniversario de ASEMOL- por su director de Negocio, Alfonso Egidos; la empresa "Comercial García", cuyo director comercial, Ángel Martínez, recogió el galardón; y la empresa "Grupo E.P.G.", representada por Antonio Sordo.

Desarrollo

"Agradecemos a todos los premiados su apoyo y colaboración para hacer posible que la entidad que dirige sea a fecha de hoy un referente de avance y desarrollo tanto en la Vega Media como en el contexto de la Región de Murcia", ha señalado el presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, cuya asociación está promoviendo iniciativas como la instalación de un puerto seco en la comarca, el fomento de políticas de formación y empleo, o el apoyo al Corredor Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES