La Navidad llega a Las Torres de Cotillas con el festival de la "Peña Rincón Pulpitero"

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" fue escenario ayer domingo 4 de diciembre de esta cita que contó con villancicos, bailes, risas…

La asociación cultural "Peña Rincón Pulpitero" de Las Torres de Cotillas celebró ayer domingo 4 de diciembre su "Festival de Navidad" en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio. Una tarde que contó con las actuaciones de la peña "La Crilla", de Puente Tocinos, y de la peña "El Esprefollo", de Zarandona, que junto con la Rondalla de la "Peña Rincón Pulpitero" de la localidad torreña anunciaron la llegada de la Navidad tocando y cantando villancicos.

También se sumaron a la fiesta los grupos de baile de la asociación local, de manera que el grupo de "Coros y Danzas Virgen de Fátima" ofreció una muestra del más rico y variado folclore murciano con sus grupos infantil y mayor, al igual que el grupo de baile "Alameda del Rincón" con bailes navideños del más puro estilo español.

Además, en esta cita hizo su debut el grupo "Pulpitos" de la peña torreña –apelativo que reciben cariñosamente sus pequeños nuevos miembros-, los que sorprendieron y arrancaron más de una carcajada al público asistente que contó con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES