Homenaje navideño al "Tejuba" de Las Torres de Cotillas

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogerá mañana viernes 16 de diciembre (20'30 horas) el acto de reconocimiento que la asociación "Acultamar" y la "Fundación Antonio Machado" rendirán al grupo de teatro aficionado local

Los actos navideños prosiguen en Las Torres de Cotillas mañana viernes 16 de diciembre (20'30 horas), jornada en la que la Casa de la Cultura "Pedro Serna" será escenario del homenaje que la asociación "Acultamar" y la "Fundación Antonio Machado" rendirán al grupo de teatro local "Tejuba". Para ello, la compañía "La Capaza" pondrá en escena las obras de corte costumbrista "La faca de cudiao" y "El medio ajuar", aderezado todo ello con el espectáculo "Música y farándula" que protagoniza la actriz Paquita Martínez.

También habrá espacio en la programación navideña de Las Torres de Cotillas para la solidaridad. Y es que el sábado 17 (19 horas) y el domingo 18 de diciembre (12 horas) el grupo "Stravadanza" representará la pieza infantil "Los Chipideños" bajo la dirección de Noelia Mateo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna". Ésta es la única cita de la programación que no contará con entrada gratuita y será así por una buena causa, ya que los asistentes deberán entregar a la entrada alimentos o juguetes a beneficio de "Cáritas Parroquial".

Las actividades navideñas del fin de semana concluirán en Las Torres de Cotillas el domingo 18 de diciembre (13 horas) con el concierto que la Banda y el Coro de la Escuela Municipal de Música ofrecerán al aire libre y con asistencia gratuita en el Parque de la Constitución del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES