Los Reyes Magos reciben las cartas de unos niños torreños que disfrutaron de atracciones feriales gratis

La Explanada Maestro Don Ángel Palazón del municipio acogió ayer martes 3 de enero este acto, mientras que hoy el grupo "Tejuba" representa el "Auto de los Reyes Magos" (21 horas)

Los niños de Las Torres de Cotillas pudieron tomar contacto con los Reyes Magos de Oriente ayer martes 3 de enero, en una tarde en la que les entregaron sus cartas y disfrutaron gratuitamente de las atracciones feriales instaladas en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón (frente al antiguo Ayuntamiento). Los pequeños echaron al buzón real sus misivas con todas sus peticiones -y sus argumentos de haber sido muy buenos durante todo el año- para la mágica noche del 5 de enero, en la que los Magos de Oriente llenarán de regalos los árboles navideños.

Y hoy miércoles 4 de enero la Concejalía de Cultura torreña prosigue con su programación de Navidad, donde el grupo de teatro "Tejuba" del municipio volverá a ser protagonista. Para ello, este conjunto escénico aficionado recibirá el nuevo año interpretando en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña (21 horas) una edición más del centenario "Auto de los Reyes Magos", que contará con entrada gratuita.

Llegan los Reyes Magos

Y la apoteosis para los más pequeños de Las Torres de Cotillas llegará mañana jueves 5 de enero (18'45 horas), porque tendrán la oportunidad de presenciar la Cabalgata de Reyes Magos, llena de magia, ilusión y buenos deseos. El desfile partirá de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y en él participarán más de 300 personas de las asociaciones y peñas del municipio. Durante la Cabalgata se repartirán regalos al público y a su conclusión en la rotonda de la calle Mula Sus Majestades repartirán chucherías a los niños que hayan presenciado el desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES