Dos divertidos talleres para los más "peques" de Las Torres de Cotillas

Para niños y niñas de 7 a 10 años, se impartirán en horario vespertino en la Casa de Juventud

La Concejalía Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha organizado dos talleres infantiles para el próximo viernes 10 de febrero para que los más pequeños del municipio se diviertan. Así, con la Casa de la Juventud local como escenario, estas propuestas se realizarán en horario vespertino y se dirigen a niños y niñas de 7 a 10 años.

Así, por un lado se realizará de 15'30 a 17 horas un curso de grabado con hortalizas, como conmemoración del "Día de la Amistad" y que cuenta con 15 plazas disponibles. Por otro lado, para celebrar el "Día de la Paz y la No Violencia" de 17 a 19 horas se desarrollará un taller de manualidades con plazas limitadas, en el que los "peques" participantes realizarán un collage individual y otro de grupo que se colocará en la Casa Consistorial de la localidad. Los interesados pueden dirigirse al servicio de Informajoven situado en el Consistorio torreño o deben llamar al teléfono 968.623.790.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES