Cierra sus puertas la "I Feria de Eventos" de Las Torres de Cotillas

Hoy domingo 19 de febrero concluye en el Polideportivo municipal torreño una feria comercial especializada en bodas, bautizos y comuniones

Hoy domingo 19 de febrero cierra sus puertas en Las Torres de Cotillas la "I Feria de Eventos - Bodas, Comuniones y Bautizos" local, propuesta organizada por la Concejalía torreña de Comercio y la asociación local "Área Comercial Las Torres". Han sido un total de 27 stands los que han conformado el lugar ideal para encontrar lo necesario para este tipo de celebraciones, ofreciendo los artículos y servicios propios de estos eventos: desde moda, calzado, estética o joyería pasando por floristería, viajes, decoración, fotografía, regalos…

Esta feria, que ha tenido como sede el Polideportivo municipal de la localidad torreña, abrió sus puertas el pasado viernes 17 de febrero y fue inaugurada por la concejala de Comercio torreña, Inmaculada Fernández, y por el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.

Muchas horas

Así, esta feria –que cuenta con entrada libre- abrió sus puertas el viernes en horario vespertino, mientras que el sábado y domingo lo ha hecho de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida. Todos los días se han realizado sorteos de regalos entre los asistentes al evento, mientras que el sábado y el domingo se han celebrado sendos desfile a media tarde.

El "Área Comercial Las Torres", fundada a principios de 2008 y que realiza diversas campañas promocionales a lo largo del año, es una asociación que agrupa a más de 100 comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES