El Carnaval llenará las calles torreñas de color, ilusión y alegría

Mañana sábado 25 de febrero más de 600 personas agrupadas en 16 comparsas desfilarán en Las Torres de Cotillas

Ya está todo listo para que mañana los vecinos y visitantes de Las Torres de Cotillas disfruten de una de las fiestas más divertidas y alegres del año: el Carnaval. Y es que mañana sábado 25 de febrero (18'30 horas) tendrá lugar el tradicional desfile carnavalero de la localidad, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana torreña y que desplegará por las calles del municipio toda una una explosión de color, diversión, ingenio y bromas.

Con salida desde la rotonda de la avenida Juan Carlos I y llegada a la glorieta de la calle Mula, serán más de de 600 personas las que desfilen por las calles torreña agrupadas en 16 comparsas -todas de la localidad- y al ritmo de la música más bailable y pegadiza. Unos grupos carnavaleros formados por asociaciones culturales, de vecinos, de mujeres, del Hogar de las Personas Mayores o de inmigrantes, y por grupos de amigos, que pondrán toda la carne en el asador para que los espectadores –y ellos mismos- aparquen por un día los problemas y los malos humores para pasarlo en grande.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES