La Duquesa de Alba se pasea por el Carnaval de Las Torres de Cotillas

El pasado sábado 25 de febrero más de 600 personas agrupadas en 16 comparsas desfilaron en el Carnaval torreño

No faltó ni la Duquesa de Alba. Y es que el desfile de Carnaval de Las Torres de Cotillas fue en la tarde del pasado sábado 25 de febrero toda una fiesta de color, diversión, ingenio y bromas. Una cita que no quiso perderse ni Cayetana Fitz-James Stuart, quien deleitó a los espectadores del Carnaval torreño con los fastos de su enlace matrimonial (ambulancia incluida). Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana torreña, en el desfile participaron más de de 600 personas agrupadas en 16 comparsas -todas de la localidad- al ritmo de la música más bailable y pegadiza. Con salida en la rotonda de la avenida Juan Carlos I y llegada a la glorieta de la calle Mula, participaron grupos carnavaleros formados por asociaciones culturales, de vecinos, de mujeres, del Hogar de las Personas Mayores o de inmigrantes, y por grupos de amigos.

Todo un despliegue de imaginación e inventiva se pudo ver en este desfile en el que los miles de espectadores pudieron disfrutar con un variado elenco de participantes: desde vaqueros con sus inseparables indios hasta "chicas y chicos" del Charleston, pasando por el maravillo mundo de Alicia en el País de las Maravillas –con sus naipes incluidos-, animales (entre ellos unas adorables "gatitas"), monjas, chicas de cabaret, personajes de época, etc. "Como todos los años nuestro Carnaval es una gran fiesta", señala la concejala de Participación Ciudadana torreña, Isabel Franco, que apunta que es un día señalado para que "espectadores y participantes aparquen por un día los problemas y los malos humores para pasarlo en grande".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES