Las Torres de Cotillas se va otra vez de tapas y cocktails

La "IV Ruta de la Tapa y el Cocktail" empezó ayer viernes 2 de marzo en el municipio con la participación de 28 establecimientos y sorteará diversos premios, entre ellos 600 euros en metálico y un fin de semana para dos personas

Ayer viernes 2 de marzo comenzó la "IV Ruta de la Tapa y el Cocktail" de Las Torres de Cotillas que, organizada por la Concejalía de Comercio local y la asociación "Área Comercial Las Torres" del municipio, sorteará numerosos premios entre los consumidores, entre ellos 600 euros en metálico y un fin de semana para dos personas. Con un total de 28 establecimientos participantes y hasta el próximo 1 de abril, en ella los clientes pueden degustar una tapa más bebida (cerveza, vino, refresco o agua) o un cocktail por el módico precio de dos euros.

La ruta se divide en cinco sectores (tres de tapas y dos de cocktails) y para optar a los premios que se sortearán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo viernes 13 de abril (9 horas) los consumidores deben sellar su "pasaporte" en ocho establecimientos como mínimo (dos en cada zona de tapas y uno en cada zona de cocktails). Luego tendrán que depositarlo en algún local participante, sin olvidar rellenar sus datos personales y la puntuación de las consumiciones (del 1 al 3). Además, para optar al premio de 600 euros y el viaje de fin de semana para dos personas los consumidores deben sellar el folleto en los 28 establecimientos participantes. Asimismo, los seis establecimientos mejor valorados (tres de tapas y tres de cocktails) recibirán placas conmemorativas.

Esta propuesta gastronómica fue presentada el pasado miércoles 29 de febrero en el Centro de Artistas Jóvenes y contó con la asistencia de numerosos vecinos y –entre otras autoridades- de la concejala torreña de Comercio, Inmaculada Fernández, y del presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.

Varias zonas

Así, las tres primeras zonas son dedicadas a las tapas, de manera que en la zona A encontramos ocho establecimientos: bar "El Flecha" (Bacalazín), bar "El Paso" (Burrito Torreño), bar "Oasis" (Langostino a la Sorrentina), cervecería "Ana Belén" (Concha Primavera), heladería "Oscar's" (Napoleón), mesón "Juani" (D´Capricho al Roquefort) y restaurante "Doña Parranda" (Cañón). En la zona B serán otros ocho: bar "Lero" (Rollo de salmón), bar "Los Pepes" (Pulga Mediterránea), bar "Luiso" (Tiritera), "Casa Gallego" (Nunca Mais), churrería "Víctor" (Churretón), "Mesón Artesano" (Erizo relleno de frutos del mar) y restaurante "El Brillante" (Atún atemperado bajo espejo de piquillos con berberechos). Y en la última zona de tapas son siete los establecimientos, para completar un total de 20: bar "Chia" (Ferrero), "Cantina El Tropel" (Rollito de Otoño), confitería "Damaris" (Flor de hojaldre), "Mesón San José" (Bombones Tierra y Mar), restaurante "Casa Motos" (Letureña) y restaurante "Casa Pacorrín" (Frutos Dulces).

Los cocktails se distribuirán en dos sectores, de manera que en la zona D estarán "Ágora Café" (Cancún), cafetería "Lógico" (Logicoco), "Karaoke Zafiro" (Coco Loco) y "Michigan Café" (Cocofé), y en la zona E cafetería "De Luxe" (De Luxe), "Contrastes" (Duende Verde), "Pub Ethos" (Orange Dream) y "Sala Retrodelia" (Love Her Madly).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES