Concluye la campaña de San Valentín del "Área Comercial Las Torres"

Esta asociación de Las Torres de Cotillas sorteará un viaje de fin de semana para dos personas y más de 100 regalos

El "Área Comercial Las Torres" concluye hoy sábado 3 de marzo el periodo de compras de su nueva campaña promocional, en este caso con motivo del día de San Valentín y en la que colabora la Concejalía de Comercio local, para fomentar las compras en el municipio de Las Torres de Cotillas. Así, esta asociación torreña sorteará mañana domingo 4 de marzo (12'30 horas) entre los clientes que hayan realizado sus compras en sus comercios asociados un viaje de fin de semana para dos personas en pensión completa (con destino por concretar) y más de 100 regalos aportados por las propias tiendas.

El sorteo tendrá lugar en el Auditorio Municipal "Juan Baño", situado en el Parque de la Constitución, y los clientes que quieran participar en el mismo deberán entregar sus tickets de compra más las papeletas que el comercio asociado donde hayan comprado les debe facilitar entre las 10 y las 12 horas para que éstas entren en el bombo.

Otra campaña más

"Esta campaña se suma a otras que hemos realizado de naturaleza similar", explica su presidente, Francisco Juan Jiménez, que cita las realizadas en Navidad (en la que regalaron 2.000 euros) o por el "Día del Padre" (regalo de entradas para el "Circo del Sol"). Cabe recordar que esta asociación torreña aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Entre sus propuestas también cabe destacar –entre otras- la "IV Ruta de la Tapa y el Cocktail", actualmente en marcha en el municipio, o las recientes celebraciones de la "I Feria de Eventos – Bodas, Bautizos y Comuniones" y de la "II Feria Outlet" de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES