El atleta torreño Sergio Jornet comparte concentración atlética con la finalista olímpica Mayte Zúñiga

Esta pasada Semana Santa participó en el "Programa de Tecnificación" de la RFEA celebrado en el CAR de Los Narejos

El joven atleta torreño Sergio Jornet, perteneciente al "Club Atletismo Las Torres", participó esta Semana Santa en la concentración celebrada en el marco del "Programa de Tecnificación" de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y que contó como escenario con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos (Murcia). En esta cita el joven torreño contó con el asesoramiento de los responsables de la RFEA, entre ellos la conocida ex mediofondista vasca Mayte Zúñiga (campeona de España de 400, 800 y 1500 metros y dos veces finalista olímpica) y el entrenador de pruebas combinadas Joaquín Reyes. "Su convocatoria para una cita como ésta demuestra el excelente nivel de Sergio y su gran proyección en nuestro atletismo", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Jornet, especialista en pruebas combinadas, suma diversos títulos nacionales en las diferentes categorías de edad por las que ha ido pasando. "Este joven atleta confirma con este gran resultado su proyección, ya que en categorías inferiores acumula un gran palmarés adornado con muchos títulos conseguidos en distintos puntos de la geografía nacional", apunta Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES