La Concejalía de Juventud torreña propone un viaje a Terra Natura

Tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio y los participantes visitarán su zoológico y su parque acuático

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha organizado un viaje al parque temático "Terra Natura Murcia" para el próximo viernes 29 de junio dirigido tanto a niños como adultos. Con un precio único de 15 euros, los expedicionarios visitarán los dos espacios del parque: por un lado, la zona acuática, donde podrán disfrutar de sus toboganes, pistas blandas, kamikazes, piscinas, solarium o de los espectáculos y baños de visitantes con leones marinos; y, por otro, la zona de animales, en el que se pueden observar a más de 500 animales de 400 especies diferentes, algunas de ellas en peligro de extinción como hipopótamos, leones, lémures, osos pardos, linces europeos, lobos ibéricos, jirafas, etc.

Los interesados en recabar más información o en apuntarse pueden dirigirse al servicio local de Informajoven (juventud@lastorresdecotillas.es), situado en el Ayuntamiento torreño (teléfono 968.26.511). "Seguro que tanto pequeños como mayores disfrutarán al máximo la visita a este parque, donde se recrean parajes naturales que simulan el hábitat natural de los animales", señala la concejala torreña de Juventud, Sonia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES