Los "verdes" se llevan el "12 horas de tenis" de Las Torres de Cotillas

El torneo se disputó el pasado sábado 12 de mayo en las pistas municipales y ganó el equipo verde integrado por Víctor Martínez, Fulgencio Orenes, Sergio Romero, Antonio Redondo, Jesús Gómez y David Martínez

El pasado sábado 12 de mayo Las Torres de Cotillas vivió una auténtica fiesta del tenis, ya que la "Asociación de Tenis Las Torres" (ATT) –en colaboración con la Concejalía de Deportes local- organizó la decimotercera edición de las "12 horas de tenis" que se disputó por equipos en las pistas del Polideportivo Municipal torreño. El título fue para el equipo verde integrado por Víctor Martínez, Fulgencio Orenes, Sergio Romero, Antonio Redondo, Jesús Gómez y David Martínez, en una jornada muy calurosa que comenzó a primera hora. La segunda posición fue para el equipo blanco, formado por Paco Gallego, Eduardo Ballesta, Víctor Quintero, José Aledo, Javier Ortiz y Paco Aledo, el participante más joven del torneo.

En el torneo participaron un total de 42 tenistas venidos de localidades como Bullas, Murcia, Librilla, Molina, Alcantarilla o Las Torres de Cotillas, que quedaron encuadrados en 7 equipos de 6 jugadores con distinto nivel de juego, enfrentándose entre sí mediante competición liguera. Entre ellos cabe destacar la participación por segundo año consecutivo de la única mujer participante, Alberta Martínez, que hasta el último momento estuvo aguantando el tipo en la pista; el más veterano fue Paco López y el más joven Paco Aledo, con tan sólo 12 años.

"La jornada de convivencia en esta fiesta del tenis fue exquisita y maravillosa, y todos quedaron contentos y comprometidos a repetir experiencia", apuntan desde la asociación torreña, quienes especifican que "se disputaron 126 minipartidos que destacaron por la emoción y la igualdad". El presidente de la ATT, Pepe Martínez, abrió con palabras de agradecimiento a todos los participantes y colaboradores el acto de entrega de trofeos, que fueron entregados por el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES