La Escuela Municipal de bádminton de Las Torres de Cotillas despide el curso 2011-12

Fue ayer miércoles 30 de mayo, mientras que hoy les toca el turno a las de gimnasia rítmica y genérica

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas continúa con la ronda de actos de clausura de sus Escuelas Municipales 2011-12 y en la tarde de ayer miércoles 30 de mayo le tocó el turno a la de bádminton. Una propuesta municipal que entre niños y adultos ha contado este curso con más de 20 alumnos, de los cuales acudió una representación a recoger sus diplomas de manos del concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, para después participar además en una pequeña exhibición en el Pabellón Municipal.

Hoy jueves 31 de mayo será un turno doble: a las 17'30 horas el gimnasio acogerá el final del curso 2011-12 para los usuarios de genérica, mientras que a las 18 horas las alumnas de las escuelas de gimnasia rítmica y de competición cerrarán el año con una exhibición que –como es tradición- a buen seguro abarrotará las gradas del Polideportivo Municipal.

La primera en despedir el curso fue la Escuela Municipal de tiro con arco, a cuyos alumnos les fueron entregados el pasado sábado 26 de mayo sus diplomas en un acto al que acudieron el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, y los concejales locales de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, Igualdad, Gloria Fernández, y Seguridad Ciudadana, Pedro José Noguera. Además, los chavales protagonizaron una tirada en la que demostraron lo aprendido durante el curso de esta propuesta municipal.

Más finales y otras citas

A los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de fútbol sala les llegará el turno de decir adiós a la temporada el sábado 2 de junio (11'30 horas) en el Pabellón nuevo. Allí los jóvenes aprendices de futbolista disputarán unos partidos para hacer las delicias de los familiares y amigos que asistirán al acto.

Además, la Concejalía de Deportes cuenta con otras dos actividades para el sábado 2 de junio: por un lado, a las 10'30 horas el Pabellón Municipal albergará un campeonato de bádminton; y, por otro, a las 11 horas el campo de fútbol de césped natural será el escenario de una exhibición de voleibol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES